Un lindo departamento.... pero creo que no lo suficientemente grande.... Por otro lado, tambien un poco alejada de la ciudad. El apartemento queda en un edificio de 3 departamentos (incluyendo este). Por otro lado, se comparten entre los 3 departamentos la parrilla y el jardin. MIRAR: BORIK
miércoles, 11 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario