jueves, 12 de febrero de 2009

casa 6.3

3er piso... dormitorios (3) y 1 bano

casa 6.2

2do piso (comedor, cocina, jardin, sala y balcon) + 3er piso y 2 de los 3 dormitorios....

casa 6.1

Primer piso

miƩrcoles, 11 de febrero de 2009

casa 6

casa 5

Un lindo departamento.... pero creo que no lo suficientemente grande.... Por otro lado, tambien un poco alejada de la ciudad. El apartemento queda en un edificio de 3 departamentos (incluyendo este). Por otro lado, se comparten entre los 3 departamentos la parrilla y el jardin. MIRAR: BORIK